La primera vez que se vio a “Black Panther” (Pantera Negra) fue en la película “Capitán América: Guerra Civil”. En el segundo tráiler oficial se presentan por primera vez los villanos que tendrá el solitario superhéroe de Marvel.

La historia transcurrirá en gran parte en un país secreto y futurista llamado Wakanda, el reino que es dominado por Black Panther, el Rey T’Challa, famoso por su avanzada tecnología, tal como lo muestra el tráiler.

La película tendrá dos villanos: Ulysses Klaue (Klaw), interpretado por Andy Serkis, a quien vimos por primera vez en Avengers: Age of Ultron, y Erik Killmonger, interpretado por Michael B. Jordan, consignó el sitio web de entretenimiento Gizmodo.

Tal como se muestra en la historia, Klaw por fin parece haber recibido su garra/arma que reemplaza la mano que perdió por culpa de Ultron, y también se podrá ver a Killmonger completamente equipado para luchar.

El villano principal de la película lucirá un traje de gran similitud al de Black Panther, seguramente también fabricado del metal Vibranium, metal ficticio de Marvel obtenido de algunos asteroides que impactaron en la Tierra

Black Panther se estrenará el próximo 16 de febrero de 2018. Por ahora, la historia no parece conectar más allá que como una continuación aislada de Capitán América: Guerra Civil.