El próximo 27 de octubre se estrena a través de la plataforma Netflix, la nueva temporada de la exitosa serie Stranger Things.

Esta vez la historia estará centrada en el pueblo de Hawkins, a un año de la desaparición de Will Byers (Noah Schnapp), el menor que no dejó rastro y fue intensamente buscado por sus amigos.

Los creadores han entregado algunas pistas sobre lo que pasará en la segunda temporada, justo luego que en la primera temporada se revelara la apertura de un portal a ‘otra dimensión’. En diálogo con la revista Variety, aseguraron que será “mucho más grande y oscura” que la anterior.

Además se mantiene el elenco liderado por Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono y Charlie Heaton. Asimismo, se integran nuevas figuras como Sean Astin (‘Los Goonies’), Paul Reiser (‘Aliens’), Dacre Montgomery (‘Power Rangers’), Sadie Sink (‘Unbreakable Kimmy Schmidt’), Rob Morgan (‘The Knick’) y Brett Gelman (‘Fleabag’).

Recordemos que hace unos días, un análisis de la firma Parrots Analytics reveló que Stranger things, cuya primera temporada fue estrenada en 2016, es la segunda serie más vista de Netflix, sólo superada por Narcos.

A continuación te dejamos con el tráiler final de la segunda temporada de la serie.