Titanic es una de las películas más exitosas de todos los tiempos. Pese a que han pasado 20 años desde su estreno, todavía hay millones de personas que suspiran con las escenas protagonizadas por Leonardo Di Caprios y Kate Winslet en el film de James Cameron.

Pero los fanáticos de la dramática historia nunca han podido superar la muerte de Jack Dawson (Di Caprio), quien después de que la embarcación se hunde queda a la deriva en las frías aguas del Océano Atlántico junto a Rose DeWitt Bukater (Winslet), consignó el sitio de entretenimiento, AR13.

Mientras ambos esperan que regresen los botes para rescatarlos, encuentran una puerta que sólo aguanta el peso de Rose. Pero cuando llega la ayuda ya era muy tarde, porque su amado, un joven de clase baja que ganó su boleto en el póker, ya había muerto congelado.

Por eso, James Cameron al fin habló sobre esta dramática y triste escena y reconoció que se equivocó al final de la película. “Me lo preguntan todo el tiempo y ahora puedo decir que sí, que debí haber construido una puerta más pequeña”, expresó entre risas.

Después de sus declaraciones, en las redes sociales no lo perdonaron. Varios le dijeron que fue innecesaria la pérdida de Di Caprio. Otros, lo culparon de las lágrimas que derramaron cuando Rose suelta la mano de su novio, porque la mayoría coincide que ambos cabían perfectamente en esa puerta.