TV y Espect√°culo
El regreso de un clásico: "Los Supersónicos" tendrán una serie live action
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Uno de los clásicos en el mundo de las caricaturas regresará a las pantallas a través de una serie live action.

Nos referimos a Los Supers√≥nicos, la recordada familia compuesta por S√ļper, Ultra, Lucero y Comet√≠n S√≥nico, adem√°s de su perro Astro y Robotina, quienes viv√≠an en un mundo sumamente futurista.

Tal como recoge el sitio de espect√°culos TV Line, se trata de un proyecto desarrollado por Warner Bros, compa√Ī√≠a que compr√≥ los derechos de la serie creada por William Hanna y Joseph Barbera.

Para esta producción se reclutó a Gary Janetti, famoso por ser uno de los productores ejecutivos de Padre de Familia, además de Robert Zemeckis, quien estuvo a cargo de la dirección de la trilogía de Volver al futuro.

Los Supersónicos | ABC
Los Supersónicos | ABC

La serie original de Los Supers√≥nicos se situaba 100 a√Īos despu√©s de la √©poca en que fue producida, es decir, en 2062. En esta ocasi√≥n, la historia estar√° ambientada en 2118.

De acuerdo al medio norteamericano citado, Warner Bros estar√≠a preparando adem√°s otra serie de animaci√≥n digital basada en esta popular familia, cinta que a√ļn no tiene fecha de estreno.

Recordemos que otra popular saga animada, esta vez del anime, también será llevada a la pantalla con actores de carne y hueso.

Se trata de Saint Seiya, conocida en Latinoamérica como Caballeros del Zodiaco, la que tendrá una película live action.

El guión de esta cinta, que será coproducida entre Toei Animation y la productora británica A Really Good Film Company, será escrito nada menos que por Masami Kurumada, creador del manga original de Shonen Jump en 1986.

En tanto, el director del filme ser√° el polaco Tomek Baginski, quien adem√°s estar√° a cargo de la adaptaci√≥n de las novelas de The Witcher para Netflix. A trav√©s de su cuenta en Facebook, Baginski se√Īal√≥ estar bastante emocionado por el proyecto.

URL CORTA: http://rbb.cl/haby
Tendencias Ahora