TV y Espect√°culo
Emma Watson ganará 15 millones de dólares por "La bella y la bestia"
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Emma Watson aparece en todas partes √ļltimamente, y es que la actriz brit√°nica est√° en el ojo p√ļblico debido a que protagoniza uno de los grandes hits del a√Īo: la versi√≥n live action de La bella y la bestia, el cl√°sico animado de 1991.

La pel√≠cula se estren√≥ este fin de semana en Estados Unidos y Canad√°, donde recaud√≥ alrededor de 170 millones de d√≥lares, seg√ļn indican los primeros informes de taquilla.

A esos se suman 182 millones de dólares que ganó en otros países, dando un total de 352 millones de dólares de recaudación a nivel mundial en 3 días.

Y mientras la película gana esa cifra exorbitante, Emma Watson también se asegura un suculento pago por su papel.

Seg√ļn informaci√≥n exclusiva de la revista estadounidense The Hollywood Reporter, Watson gan√≥ un sueldo base de 3 millones de d√≥lares por el papel. Sin embargo, esta cifra aumentar√° a cerca de 15 millones de d√≥lares (9.900 millones de pesos chilenos) si la pel√≠cula recauda m√°s de 759 millones de d√≥lares en salas a nivel mundial, algo que de seguro ocurrir√° pronto.

Es decir, el sueldo de Emma por interpretar a Bella no es nada bajo. La actriz recibirá un salario justo por su trabajo, algo destacable considerando que las mujeres suelen recibir pagos más bajos en comparación a sus colegas hombres en Hollywood.

URL CORTA: http://rbb.cl/g9u8
Tendencias Ahora