Marvel Studios publicó este viernes el primer video anunciando las grabaciones de la nueva películas de Los Vengadores (Avengers), llamada La guerra del infinito – parte I (Infinity war).

En el video se puede ver a Robert Downey Jr. (que interpreta a Iron Man), Tom Holland (Spider-Man) y Chris Pratt (Star Lord) en el set de la cinta, teniendo como fondo escenografía junto a una pantalla verde.

Eso ocurrió el 23 de enero pasado, que fue el primer día de grabaciones de la película.

De esta forma, confirman que en este filme los Vengadores se encontrarán con los Guardianes de la galaxia.

Liberan primer video de grabaciones de nueva películas de "Los vengadores"
Set durante el primer día de grabaciones de “Los Vengadores: la guerra del infinito”

En el video, Downey Jr. indica que ése era el primer día de grabaciones de lo que será un año completo de producción, mientras que Tom Holland (el nuevo Spider-Man) dice que “recuerdo haber ido a ver la primera Avengers con uno de mis mejores amigos y nunca habría imaginado que estaría en una de estas películas, ni mucho menos intepretando a Spider-Man”.

Por su parte, el productor Kevin Feige explica que tras Capitán América: guerra civil, los Vengadores están separados y no están preparados para enfrentar la gran amenaza que se viene, razón por la que esa película debía ser realizada antes de La guerra del infinito.

Los directores Joe y Anthony Russo añaden que “Tony no le habla a Steve (Capitán América), los Vengadores son básicamente un nombre sin ningún integrante. El mundo es vulnerable”.

El estreno de Los Vengadores: la guerra del infinito -que es la tercera cinta de Los Vengadores- está previsto para el 18 de marzo de 2018 en Estados Unidos, mientras que una cuarta película será lanzada en 2019.