La película coreana de terror Estación zombie (Train to Busan) se estrenó exitosamente en los cines chilenos hace unas semanas, llegando a ser la segunda película que más recaudó en nuestro país a mediados de noviembre, según informaron los medios coreanos.

El filme no sólo fue un éxito en Chile, sino que en Corea del Sur y otras naciones también ha atraído a mucho público, por lo que no es de extrañar que dentro de una serie de televisión coreana, llamada Goblin, los guionistas la incluyeran como la película que va a ver al cine la pareja protagonista durante una cita.

Lo curioso del caso es que el mismo actor que protagoniza Estación zombie, es quien interpreta al personaje masculino que debe ir al cine a ver el filme.

Se trata del actor Gong Yoo, cuyo personaje en Estación zombie fue Seok-woo (imagen abajo), padre de una niña con la cual viajaba en el tren zombie. En la serie Goblin, Gong Yoo es Kim Shin, quien va al cine con Ji Eun (actriz Kim Go Eun) durante el episodio emitido en 23 de diciembre por el canal coreano tvN.

Actor de "Estación zombie" tuvo que ver su propia película y fingir miedo en una serie
Gong Yoo en “Estación zombie”

La escena de Gong Yoo en la serie es muy divertida, debido a la graciosa reacción que tiene ante su propia película.

Al llegar al cine, Gong Yoo le dice seriamente a su acompañante femenina “no comiences a gritar con la películas porque la otra gente podría sentirse incómoda. Si te da miedo, dímelo”.

No obstante, cuando empieza la cinta, es Gong Yoo quien termina gritando, aterrorizado con las escenas, mientras que su pareja está muy calmada e intenta disculparse con el público por el escándalo que está armando el hombre, según informó el portal sobre entretenimiento coreano Soompi.

A continuación puedes ver imágenes de la reacción de Gong Yoo al ver su propia película, actuando como un personaje de la serie Goblin:

Actor de "Estación zombie" tuvo que ver su propia película y fingir miedo en una serie
Goblin | tvN
Actor de "Estación zombie" tuvo que ver su propia película y fingir miedo en una serie
Goblin | tvN

Si quieres ver la serie Goblin con subtítulos en español o inglés, puedes ir al portal ViKi.