TV y Espect√°culo
Escena eliminada de "Animales fantásticos" revela qué ocurrió con personaje clave
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o película.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos, primera película de una saga de 5 filmes escritos por J.K. Rowling y situados en su Mundo Mágico, se estrenó el pasado jueves.

El intrigante final de la cinta dej√≥ a los fans con muchas preguntas, y una de ellas es: ¬Ņqu√© pas√≥ con Credence, personaje interpretado por Ezra Miller?

Al final de la pel√≠cula, los aurores supuestamente matan al obscurus, matado tambi√©n a Credence. No obstante, luego Newt Scamander nota que¬†un pedazo muy peque√Īo del obscurus se va flotando por el aire.

Esto es ratificado por el gui√≥n de la cinta, que fue publicado como libro el mismo 18 de noviembre pasado, donde dice que dicho trozo del obscurus est√° “tratando de volver a unirse” con¬†Credence.

Escena eliminada de "Animales fantásticos" revela qué ocurrió con personaje clave
Gui√≥n de “Animales fant√°sticos y d√≥nde encontrarlos” en ingl√©s | BioBioChile

Pues ahora, el productor David Heyman dio a conocer que hay una escena que eliminaron de la cinta, donde se veía qué ocurría con Credence.

De hecho, ten√≠amos una escena, que cortamos, en que Credence se va en un bote, para abordar en un barco hacia otro lugar. Pero la cortamos, porque no quer√≠amos que generara una reacci√≥n¬†como de ‘ahh, aqu√≠ vamos"”, dijo, seg√ļn recoge el portal sobre cine Cinema Blend.

En ese sentido, agrega que “tal vez es en un barco con Newt, o tal vez no, y est√° saliendo de Nueva York”.

En la misma conferencia de prensa, realizada en Nueva York hace un par de semanas, ratificó que Newt, Tina, Queenie y Jacob aparecerán en la secuela, pero no serán los protagonistas.

Dumbledore, Grindelwald y Credence “creo que ser√°n los principales”, indic√≥.

Lee también:

Tendencias Ahora