Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos, primera película de una saga de 5 filmes escritos por J.K. Rowling y situados en su Mundo Mágico, se estrenó el pasado jueves.

El intrigante final de la cinta dejó a los fans con muchas preguntas, y una de ellas es: ¿qué pasó con Credence, personaje interpretado por Ezra Miller?

Al final de la película, los aurores supuestamente matan al obscurus, matado también a Credence. No obstante, luego Newt Scamander nota que un pedazo muy pequeño del obscurus se va flotando por el aire.

Esto es ratificado por el guión de la cinta, que fue publicado como libro el mismo 18 de noviembre pasado, donde dice que dicho trozo del obscurus está “tratando de volver a unirse” con Credence.

Escena eliminada de "Animales fantásticos" revela qué ocurrió con personaje clave
Guión de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” en inglés | BioBioChile

Pues ahora, el productor David Heyman dio a conocer que hay una escena que eliminaron de la cinta, donde se veía qué ocurría con Credence.

De hecho, teníamos una escena, que cortamos, en que Credence se va en un bote, para abordar en un barco hacia otro lugar. Pero la cortamos, porque no queríamos que generara una reacción como de ‘ahh, aquí vamos"”, dijo, según recoge el portal sobre cine Cinema Blend.

En ese sentido, agrega que “tal vez es en un barco con Newt, o tal vez no, y está saliendo de Nueva York”.

En la misma conferencia de prensa, realizada en Nueva York hace un par de semanas, ratificó que Newt, Tina, Queenie y Jacob aparecerán en la secuela, pero no serán los protagonistas.

Dumbledore, Grindelwald y Credence “creo que serán los principales”, indicó.

Lee también: