Después de más de un año de espera, este lunes por fin se revelaron las primeras imágenes oficiales de la secuela de Cincuenta Sombras de Grey. 

A través del Twitter oficial del filme se liberó el poster oficial de la cinta y un teaser del trailer que será lanzado de manera oficial este martes, desatando la locura de los seguidores de la saga erótica más famosa del último tiempo.

En la imagen se puede ver a Christian Grey poniendo un antifaz a Anastasia Steele, junto a la frase “slip into something, a shade darker” (Entra a una sombra más oscura).

Twitter | Fifty Shades Darker
Twitter | Fifty Shades Darker

En Cincuenta Sombras Más Oscuras, Dakota Johnson y Jamie Dornan regresarán para dar vida a Anastasia Steel y a Christian Grey respectivamente. Además se pondrán bajo las ordenes de James Foley, que reemplazará a Sam Taylor Johnson en la dirección.

En esta nueva producción el galán intentará retomar su romance con la joven, mientras que varios secretos de su pasado regresan para complicar las cosas

Recordemos que Cincuenta Sombras más Oscuras llegará a los cines el 10 de febrero de 2017 , mientras que la tercera y última entrega, Cincuenta Sombras Liberadas, verá la luz un año después, el 9 de febrero de 2018.

Mira aquí el teaser