VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

David y Victoria Beckham enfrentan polémica en su finca de Cotswolds tras vecinos notar anomalías en la zona al ver la miniserie de la ex cantante en Netflix. La construcción cerca de un lago desató controversia, pues el proyecto original no mencionaba el quitar banco de arena, lo que notaron los vecinos. Autoridades investigan si violaron permisos de planificación, evaluando impacto ambiental.

David y Victoria Beckham se encuentran en el ojo del huracán por protagonizar un conflicto en su finca de Cotswolds, en Reino Unido, después de que sus vecinos notaran algo “extraño” tras ver la miniserie de Netflix protagonizada por la ex Spice Girl.

El conflicto se dio a raíz de una construcción que el matrimonio mandó a realizar junto al lago de la propiedad.

Según detalla Clarín y Daily Mail, el permiso original autorizó la excavación del lago con condiciones para integrar praderas de flores silvestres y árboles autóctonos.

David y Victoria Beckham investigados

El proyecto de la pareja apuntaba a paisajismo pensado para favorecer la biodiversidad y hábitats locales, pero los documentos de planificación no especificaron la creación de un banco de arena en la orilla, similar a una playa privada, la cual fue grabada en el documental de la plataforma de streaming.

Justamente aquel detalle fue percibido por los vecinos de las estrellas, por lo que los oficiales de West Oxfordshire iniciaron una investigación.

Una fuente dijo a The Sun: “Los vecinos piensan que esto es totalmente fuera de lo común en el área circundante y están muy nerviosos por cumplir con las reglas”.

Ahora, el equipo de planificación del consejo local comprobará si la arena estaba incluida en la autorización original y buscará evaluar efectos sobre la flora y la integración paisajística prevista en el documento.

Imagen netflix
Netflix

El resultado del expediente podrá implicar la exigencia de una nueva autorización o la imposición de multas si se constata una variación del proyecto aprobado.

Por su parte, el matrimonio no ha hecho ninguna declaración pública al respecto.