La cantante Cassie Ventura prestó declaración este miércoles en medio del juicio contra su expareja Sean Diddy Combs, acusado de diversos cargos de delitos sexuales y crimen organizado. Gran parte de la declaración de la artista fue para explicar las orgías del rapero, denominadas ‘Freak Off’.
A grandes rasgos, la investigación sostiene que aquellas eran actividades donde ‘P. Diddy’ obligaba a Ventura a tener relaciones con trabajadores sexuales y otras personas.
La artista detalló que el primer ‘freak off’ tuvo lugar cuando ella tenía 22 años. De hecho en el tribunal se proyectó una fotografía del estríper que fue contratado para la ocasión; se trataba un hombre afroamericano. “Al principio, Combs quería específicamente hombres negros”, indicó.
De acuerdo a Cassie, ese día Diddy presuntamente le dio a tomar éxtasis antes de comenzar el acto. “Al acabar estaba drogada y me sentía entre sucia y confundida, porque vi que él estaba muy contento y pensé que entonces había hecho algo bueno”, expresó.
Ventura indicó en que, en un primer momento, accedió a participar en estos ‘freak offs’ porque estaba enamorada y porque temía una reacción violenta de Diddy, que ya había empezado a mostrarse abusivo con ella.
Fiestas Freak Offs de Diddy’ Combs
También relató que estos episodios sexuales generalmente ocurrían en hoteles y duraban horas. Ella se mantenía despierta debido, en gran parte, a las drogas que le ofrecía el rapero, entre ellas éxtasis, MDMA y cocaína.
“No recuerdo todos los ‘freak offs’ porque ocurrían con mucha frecuencia y por el uso de drogas (…) Me sentía humillada, no quería hablar de ello con nadie”, contó la artista, que en este momento del relato comenzó a llorar y tomó un pañuelo para secarse las lágrimas.
“Fue humillante y asqueroso. Levanté mi mano (indicando que se detuviese) y Diddy me dijo que parara”, relató la cantante de R&B, por un episodio particular de abuso, donde el cantante la obligó a realizar humillantes actos de parafilia.
Hay que señalar que Cassie Ventura inició la relación con Diddy Combs en 2006, cuando ella tenía 19 años y él 36.
El juicio contra el rapero continuará dentro de las próximas jornadas.