VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El actor Chuck Norris anunció a través de un comunicado la muerte de su madre, Wilma Scarberry, a los 103 años. Norris comunicó en sus redes sociales el fallecimiento ocurrido el miércoles pasado, recordando a su madre como una mujer de fe inquebrantable y un faro de luz en sus vidas. En su mensaje de despedida, el actor destacó la importancia de los valores, la amabilidad y la compasión que su madre le inculcó desde pequeño, así como su influencia religiosa en la familia. Además, Norris expresó su agradecimiento por las lecciones y el amor que su madre compartió, finalizando con un emotivo mensaje de amor y despedida.
Desarrollado por BioBioChile
A través de un comunicado, el actor Chuck Norris, comunicó la muerte de su madre, Wilma Scarberry, a los 103 años.
Por sus redes sociales, el conocido actor de “Los Mercenarios“, anunció este viernes el deceso de su madre, el cual ocurrió el pasado miércoles.
“Nuestra mamá fue una mujer de fe inquebrantable, un faro de luz en nuestras vidas, y su amor reflejaba la gracia de Dios”, son las primeras palabras escritas por el actor en su cuenta de Instagram.
Chuck Norris anuncia la muerte de su madre a los 103 años
“Al crecer, su risa llenaba nuestro hogar de alegría, y sus abrazos nos brindaban una sensación de seguridad que siempre atesoraremos”, escribió el protagonista de “Perdido en acción“.
Entre su mensaje de despedida, Chuck Norris abordó la educación y los valores que su madre le inculcó desde pequeño, dedicándole unas sinceras y sentidas palabras.
“Tenía una forma única de hacer que todos se sintieran especiales, poniendo a menudo las necesidades de los demás antes que las suyas propias. Desde mis recuerdos más tempranos, me enseñó la importancia de la amabilidad y la compasión“, comentó.
Asimismo, el actor de “La furia del dragón“, se refirió a la importancia de la religión en la vida de su madre y cómo ella también influenció en él para que lo aplicara en su familia.
“Estoy profundamente agradecido por las incontables lecciones que compartió, las oraciones que elevó por nosotros y la forma en que personificó el amor de Cristo cada día. Te amamos, mamá. Hasta que nos volvamos a encontrar“, concluyó.