VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

La actriz Belén Soto anunció su separación de Branko Bacovich después de un año de matrimonio, revelando que la ruptura se debió a planes de vida incompatibles, ya que ella buscaba salir del país mientras que él prefería la comodidad. Soto destacó que la relación actual con su expareja es de amistad y dejó abierta la posibilidad de retomarla en el futuro. Además, la actriz partió a México para continuar con sus proyectos en cine, actuación y escritura.

En enero de este año la actriz Belén Soto anuncio en sus redes sociales que su matrimonio con Branko Bacovich llegaba a su fin después de un año de casados.

Desde entonces la también escritora nacional no se había referido a las razones detrás del quiebre y menos de la relación actual que tiene con su expareja, sin embargo, lo hizo por primera vez y aseguró que está todo bien entre ambos.

La protagonista de ‘Papi Ricky’ afirmó que las razones detrás del quiebre se dieron, puesto que tenían planes de vida diferentes y poco compatibles.

“Influyó, quizás porque Branko no deseaba tanto salir del país, y para mí, eso era lo que más me motivaba. No me gusta quedarme siempre en mi zona de confort“, reveló a Agricultura TV.

Cabe mencionar que la actriz dejó esta semana Chile para radicarse en México con el fin de seguir sus proyectos ligados al cine, actuación y su labor como escritora.

“Pero está perfecto, a Branko lo quiero tal como es. A él le gusta su zona de confort y yo soy contraria a eso, me gusta la vida nómade, me gusta estar siempre desafiándome y buscando la incomodidad desde ese lado”, agregó.

La actriz también admitió que como pareja no vieron que esta diferencia significara un riesgo para su relación: “No lo sabíamos, lo fuimos viendo en el momento”.

No obstante, aclaró que su actual relación con Bacovich es buena y de amistad: “Con Branko estamos bacán, tenemos una relación super linda, hablamos todos los días”, reveló.

Belén Soto también afirmó que no cierra la puerta a retomar su relación con Bacovich.

“La gente inmediatamente cree que esto es un choque y no lo fue. Uno nunca sabe si el día de mañana (porque) Branko es una persona que quiero tanto, admiro y es mi compañero (…) quizás volvemos o seguimos juntos, o en cinco años más o diez años más“, admitió.