Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Orlando Bloom confesó en una entrevista para Variety que detestó interpretar al personaje de Paris en la película "Troya". El actor británico reveló su disgusto hacia el personaje, mencionando que borró la película de su mente. A pesar de que reconoció que la cinta en general era genial, la desaprobación de Bloom se centró en el personaje en sí, explicando que iba en contra de sus propios valores y sentimientos. "Troya", dirigida por Wolfgang Petersen y estrenada en 2004, recaudó 500 millones de dólares en taquilla a nivel mundial y contó con un elenco estelar que incluyó a Brad Pitt, Eric Bana y Diane Kruger.
En una reciente entrevista para Variety, el actor Orlando Bloom confesó su disgusto por uno de los personajes que debió interpretar para una película: “Troya“.
“Dios mío, ‘Troya’. Wow. Creo que simplemente borré esa película de mi cerebro“, dijo Bloom al medio citado. “A muchas personas les encanta esa película, pero para mí interpretar a ese personaje fue como… (Gesto de cortarse la garganta)”, reveló Orlando.
“¿Se me permite decir todas estas cosas? No quería hacer la película. No quería interpretar a este personaje“, agregó el intérprete británico.
Orlando Bloom detestó ser “Paris en “Troya“
Quien personificó a Legolas en “El Señor de los Anillos” aclaró que su disconformidad no es con la película (la cual catalogó como “genial”), sino que con Paris, el personaje que debió encarnar.
Paris es el Príncipe de Troya, cuyo romance con la Reina Helena desencadena la guerra de Troya, resume Variety en su entrevista a la celebridad.
“¿Cómo iba a interpretar a este personaje? Iba completamente en contra de todo lo que sentía en mi ser. En un punto Paris se arrastra por el suelo después de haber sido golpeado por alguien y sostiene la pierna de su hermano. Yo estaba como, ‘No voy a poder hacer esto"”, desclasificó Bloom.
Cabe recordar que “Troya” se estrenó el 2004. La cinta dirigida por Wolfgang Petersen fue protagonizada por Brad Pitt, Orlando Bloom, Eric Bana, Diane Kruger, Sean Bean, Brian Cox, Brendan Gleeson, entre otros rostros hollywoodenses.
Según consigna el medio especializado citado, la película bélica recaudó 500 millones de dólares en la taquilla mundial.
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de orientación Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.