La actriz compartió mensajes en Instagram tras el incendio que destruyó su mansión.

Un voraz incendio destruyó la jornada del viernes la casa de la exmodelo y actriz, Cara Delevingne, en Hollywood Hills en Los Ángeles, Estados unidos.

Fuentes policiales del portal de espectáculos, TMZ, señalaron que el fono de emergencias, 911, recibió un llamado a eso de las 03:57 de la madrugada, donde se alertaba de un incendio en la propiedad de la actriz.

Al llegar, bomberos se percataron que las llamas comenzaron en un cuarto en la parte trasera de la casa, pero que se extendieron a un ático y el resto de la propiedad. Por más de dos horas y medias, diversos equipos trabajaron para controlar el fuego, agregaron fuentes del medio.

Un bombero habría terminado lesionado durante el control de las llamas, tras caer de una escalera tratando de apagar el fuego, mientras que una persona que estaba al interior de la casa terminó intoxicada por inhalación de humo.

Cara no se encontraba en el inmueble al momento de la emergencia, ya que estaba en Inglaterra presentándose toda la semana en el Teatro Playhouse de Londres.

Cara Delevingne comparte historias en Instagram tras emergencia

La actriz, a través de sus historias de Instagram, preocupó a sus seguidores al mostrar una fotografía de sus gatos persas, con el mensaje “Mi corazón se rompió hoy … No me lo puedo creer. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Así que aprecia lo que tienes”.

Sin embargo, en otra historia mostró a sus gatos con el mensaje “¡Están vivos! Gracias a los bomberos”. Además, subió una foto con un bombero que sostenía a uno de los gatos, el que se veía chamuscado por el incendio.

Incendio destruye mansión de la actriz Cara Delevingne
Cara Delevingne Instagram

También aprovechó de dar “Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los bomberos y personas que han aparecido para ayudar”.

La casa se construyó en 1941 para la familia Von der Ahes, fundadores de la cadena de supermercados Vons y en 2021 apareció en la Architectural Digest, donde ella y su hermana ofrecieron un recorrido por los jardines y mostraron la remodelación, agregó TMZ.