La gran ganadora de “Gran Hermano” asumirá su primer proyecto en la señal, donde será parte del equipo del programa que conducirá Julián Elfenbein.

Después de meses de especulaciones y expectativas, Constanza Capelli, la favorita y ganadora de “Gran Hermano”, finalmente se embarca en su primer proyecto en Chilevisión.

La bailarina, quien se destacó en “Gran Hermano” bajo la conducción de Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, firmó a principios de año un contrato con CHV para continuar su carrera como rostro del canal. Hoy, esa asociación cobra vida con su participación principal en el React de “Got Talent Chile”, un espacio en el que ofrecerá comentarios en vivo sobre las actuaciones en el estelar.

En este nuevo rol, Constanza Capelli compartirá escenario con Claudio Michaux, quien previamente estuvo a cargo del React de “Gran Hermano”. Juntos, se sumarán al programa que se transmitirá simultáneamente por YouTube y Twitch durante la emisión televisiva de “Got Talent Chile”.

El anticipado debut de este programa está a la vuelta de la esquina en Chilevisión, con la conducción de Julián Elfenbein. Los encargados de evaluar las actuaciones de los participantes serán Diana Bolocco, Antonio Vodanovic, Leonor Varela y Francisco Reyes, prometiendo una combinación emocionante de talento y experiencia en el panel de jueces.