La pareja de intérpretes se casó este fin de semana tras más de una década de relación. Al matrimonio asistieron varios rostros del área dramática nacional.

Los actores Jorge Arecheta y Josefina Fiebelkorn celebraron su matrimonio este fin de semana tras más de una década de relación.

El también intérprete, José Antonio Raffo, estuvo presente en la íntima ceremonia junto a otros colegas del área dramática nacional para festejar a sus amigos.

El joven, cercano a la pareja, expuso a través de historias en su cuenta de Instagram cómo fue el matrimonio entre Jorge y Josefina.

Jorge Arecheta y Josefina Fiebelkorn se casaron

Lo que está prohibido hoy día es pasarlo mal“, se le oye decir en una de las grabaciones a Arecheta, frase que selló con un brindis y posterior beso con su ahora esposa.

En otro de los registros compartidos por Raffo en redes, puede verse el momento en que Josefina se dirige al altar con un ramo de flores mientras Jorge la espera con su pequeño hijo en brazos.

Nicolás Oyarzún estuvo también en el lugar, además de Elisa Zulueta y Cristián Carvajal, según detalla Página 7.

La música no pudo faltar en la ceremonia, pues cabe recordar que la pareja también tiene dotes musicales. Fiebelkorn cantó en vivo junto a un grupo de músicos.

Publimetro recoge que ambos rostros de TV comenzaron su relación cuando estudiaban teatro. Después, fueron parte de la escuela de talentos de Moira Miller en TVN, y debutaron juntos en Vuelve temprano.

Jorge Arecheta contrajo matrimonio con Josefina Fiebelkorn tras más de 10 años juntos: así fue su boda
Capturas de Instagram