VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Catalina Vallejos confirmó que tomará acciones legales tras quedar fuera de Miss Universo La Reina por supuestos "tratos déspotas" con el director de la franquicia, Eric Garrido, durante un viaje a Rapa Nui, acusaciones que Vallejos niega. La modelo afirma que no abandonará la carrera por Miss Chile y que iniciará un inédito repechaje.

En un breve contacto con el programa Primer Plano, Catalina Vallejos confirmó que tomará acciones legales tras quedar fuera de Miss Universo La Reina, corona que le daría paso para competir en Miss Chile.

“Sí, voy a iniciar acciones legales, mi abogada ya está en eso. De verdad es terrible todo esto”, expuso.

Respuesta de Catalina Vallejos

Previamente el director de aquella franquicia, Eric Garrido, había sostenido que la decisión se había tomado por supuestos “tratos déspotas” de la modelo con él, durante un viaje a Rapa Nui.

Aquello fue negado por la también influencer, señalando que: “Eso es imposible, se lo pueden preguntar a cualquier persona que haya trabajado conmigo. Eso es mentira. Yo a todo el mundo le agradezco por todo, con todo el mundo soy un amor porque yo soy así”.

“No sé por qué está inventando todas estas cosas, de verdad que debe haber un por qué, espero poder saber bien. No entiendo qué le pasó por su cabeza, a mí me tiene muy desconcertada todo esto”, añadió.

Por último, Vallejos sentenció que no abandonará la carrera por Miss Chile, ya que tendría pensado estar en el inédito repechaje.

“Lo comencé y lo voy a terminar. Más allá de injusticia o no, creo que es injusto lo que él está haciendo con nosotros como equipo. Para todos nosotros fue una completa sorpresa”, concluyó.

Hay que señalar que, en el mismo capítulo, Garrido sostuvo que Sofía Paz Badillo tomará la corona de Miss Universo La Reina.