El interprete de 'Si no te hubieras ido' envió su apoyo a las familias damnificadas que dejó el paso del fuego en la quinta región. El artista se suma otros rostros del mundo musical que se han expresado a través de redes sociales.

El cantante mexicano Marco Antonio Solís compartió, a través de sus redes sociales, un emotivo mensaje para los damnificados que dejaron los devastadores incendios que azotaron a diferentes comunas en la región de Valparaíso.

Con un video que compila registros audiovisuales de la emergencia, el artistas latino entregó su apoyo a los afectados y pidió a sus seguidores oraciones para que la catástrofe culmine en la zona.

“Hermanitos de Chile, solo enviándoles un fuerte abrazo lleno de solidaridad y esperanza para que pronto pase la terrible desgracia que aqueja a su bello país”, inició su relato el músico en el clip.

“Que Dios voltee su mirada e ilumine con amor y compasión a todos los chilenos y chilenas afectados por los incendios que hoy sufre el país”, abogó el cantautor. “¡Ánimo Chile! Un abrazo lleno de esperanza y de amor de su servidor Marco Antonio Solís”, expresó.

La publicación del artista, que suma más de 17 mil ‘me gusta’, rápidamente llegó a oídos del publico nacional, quienes agradecieron sus palabras de aliento en los comentarios del post.

El cantante mexicano se suma a la larga lista de artistas nacionales y extranjeros, como Chayanne, Ana Torroja, Daddy Yankee y Mon Laferte, que se han pronunciado respecto a los voraces incendios que se registraron en la quinta región del país. Incluso, la banda mexicana Maná, anunció donaciones para los afectados.

Cabe recordar que los incendios forestales iniciados el pasado 2 de febrero en la región de Valparaíso dejaron más de 130 muertos, miles de familias damnificadas y varios desaparecidos. Además, el fuego arrasó con puntos importantes de la región como el conocido Jardín Botánico.