El actor asegura que tuvo un sueño premonitorio con el que supo que tenía un tumor en la cabeza.

Recientemente, Mark Ruffalo reveló un complejo momento de salud que vivió años atrás y que descubrió de una curiosa manera, resulta que el actor supo que tenía un tumor después de un sueño premonitorio.

Así lo contó en una entrevista del podcast Smartless de Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett. “Fue un sueño loco, ya sabes, no era como ningún otro sueño que haya tenido“, explicó.

Según recordó Ruffalo, simplemente lo supo, “fue como: ‘tienes un tumor cerebral‘. Ni siquiera era una voz. Era simplemente conocimiento puro: ‘Tienes un tumor cerebral y tienes que tratarlo de inmediato‘“.

El actor explicó que no tenía síntomas más que una infección en el oído y que después del sueño tuvo un mal presentimiento que le hizo optar por un chequeo médico, donde le sugirieron hacerse exámenes.

Lee también...

“La enfermera llama al médico y los oí hablar en la otra habitación, y ella simplemente entra y es un zombi. Y ella dice: ‘tienes una masa detrás de la oreja izquierda del tamaño de una pelota de golf y no sabemos qué es. No podemos saberlo hasta que se haga una biopsia’“, contó.

En ese momento, Mark Ruffaló confirmó lo que había soñado, pero decidió no contárselo inmediatamente a su familia, puesto que su esposa estaba embarazada en esa época, a poco tiempo de dar a luz.

“Ella tenía el plan de parto, hizo yoga, tenía la doula, encargamos un jacuzzi. Esto es como su boda, ¿sabes, hombre? Esto es como su bautizo, su quinceañera, y yo dije: ‘No puedo‘”, reveló.

Después de la biopsia, supo que el tumor era benigno, es decir, no canceroso. “Cuando se lo conté a Sunny, primero pensó que estaba bromeando y luego rompió a llorar y dijo: ‘siempre supe que ibas a morir joven‘”, añadió.

Afortunadamente, todo salió bien, aunque la operación tenía 20% de posibilidades de “matar” el nervio del lado izquierdo de la cara y un 70% de posibilidades de perder la audición en el oído izquierdo, pero Ruffalo solo quedó con un leve problema de audición.

De hecho, el actor recordó que antes de la cirugía pensó: “toma mi audición, pero déjame conservar la cara y déjame ser el padre de estos niños“.