Ashley Park estuvo internada en la UCI varios días luego de que sufriera un shock séptico derivado de una amigdalitis.

La actriz Ashley Park, conocida principalmente por la serie “Emily in Paris”, reveló que fue hospitalizada por una amigdalitis que terminó en un shock séptico crítico.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la estrella de 32 años indicó que aún se está recuperando.

“Mientras estoy aquí sentada, procesando y recuperándome de las primeras semanas de 2024, la única palabra que se me ocurre es agradecimiento”, comenzó diciendo.

“Mientras estaba de vacaciones en diciembre, en Año Nuevo, lo que comenzó como amigdalitis se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó varios de mis órganos”, explicó.

“Agradezco que mi salud haya mejorado a pesar de lo que nos habían dicho inicialmente” manifestó.

El shock séptico o septicemia es “una afección grave en la que el cuerpo responde de manera incorrecta a una infección. Los procesos que combaten infecciones se activan en el cuerpo y hacen que los órganos no funcionen correctamente”, según indica Clínica Mayo.

Ashley Park agradece a coestrella de Emily in Paris y posible pareja por su apoyo

En su publicación, Park dijo estar muy agradecida con el actor Paul Forman, con quien compartió ser en Emily in Paris. Aunque no han reconocido públicamente estar en una relación amorosa, fueron vistos tomados de la mano en un evento en octubre.

“Agradecida sobre todo a Paul Forman por estar incondicionalmente a mi lado en todo esto. Calmaste mis miedos y estuviste conmigo en ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la UCI, salas de emergencia aterradoras, innumerables exploraciones, exámenes e inyecciones, dolores insoportables y tanta confusión, todo mientras estábamos solos al otro lado del mundo, lejos de todos los que conocemos. Te amo Paul. Más de lo que jamás puedo decir”, expresó.

Por otro lado, agradeció al personal médico que la atendió en la UCI por un trabajo “incansable”.

“Dudé en compartir lo que ha estado sucediendo porque todavía estoy en plena recuperación… pero ahora sé que estoy a salvo del otro lado de lo peor”, expresó.

“Gracias por leer esto. Lamento estar tan ausente recientemente para tantas personas y personas en mi vida. Los quiero a todos. Me estoy recuperando y prometo que estaré bien”

Una fuente cercana a la actriz dijo a revista People que “estaba muy enferma” y que se está “recuperando lentamente”.