Rojo, encaje y mucha sofisticación, marcaron los atuendos de la alfombra roja de los Globos de Oro.

Luego del fin de la huelga de actores y guionistas de Hollywood, las estrellas de la industria del cine y la televisión estadounidense retornaron a la alfombra roja en la Gala de los Globos de Oro, celebrada este domingo en Beverly Hotel, en Beverly Hills, California.

En la ocasión destacaron figuras como Margot Robbie, protagonista de ‘Barbie’ y nominada a mejor actriz en un musical o comedia, quien llegó con un elegante Armani rosa que emuló a la Barbie Superstar 197.

“Ver a la gente ir de rosa (a los cines) o vestida de Ken fue una experiencia salvaje. No había visto un sentimiento colectivo igual desde que era niña”, dijo Margot Robbie sobre el revuelo que causó su película en los cines.

Margot Robbie en los Golden Globes
EFE

Otra de las que deslumbró en la ceremonia, fue la cantante Taylor Swift, quien apareció con un elegante vestido verde lima metalizado de Gucci.

Taylor Swift en los Golden Globes
EFE

Mientras, Sarah Snook, ganadora del premio a mejor actriz en una serie dramática por ‘Succession’, dijo que sentía surrealista estar en el evento. En la ocasión, como muchas otras de sus colegas, ella decantó por un vestido de encaje negro.

Sarah Snook en Globos de Oro
EFE

Mucho color y elegancia en los looks de los Globos de Oro

También deslumbró con su atuendo Brie Larson, nominada a mejor actriz en serie limitada por ‘Lessons in Chemistry’. La estrella se lució con un hermoso vestido lila de Prada.

Julianne Moore, en tanto, fue de rojo intenso, una de las tendencias de la noche. Ella lució un hermoso vestido strapless de Bottega Veneta.

Julianne More en los Golden Globes
EFE

En este mismo tono, además se lució la cantante Selena Gomez, con un imponente vestido de Giorgio Armani.

Selena Gomez en Armani
EFE

Esta ocasión también destacó por los atuendos más elegantes y no tan extravagantes como en ocasiones anteriores.

Entre los hombres, uno de los looks más destacados y atrevidos fue el de Pedro Pascal, quien llegó con una propuesta interesante en negro con aplicaciones blancas de Bottega Veneta.

Pedro Pascal  se lució con un look atrevido en los Globos de Oro.
EFE

A continuación puedes revisar algunos de los looks de la noche.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 15 fotos