El actor Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor en Marvel, explicó por qué su hijo de 9 años le dice Chris y no lo llama papá.

El actor Chris Hemsworth es uno de los actores más queridos de la industria, tanto por su actuación papel de Thor, como por su carisma y gran sentido del humor, sin embargo, hay algo de su vida privada que, por lo visto, no cayó tan bien en todos sus seguidores.

Y es que uno de los hijos de 9 años del actor de Hollywood no le dice papá y lo trata por su primer nombre, Chris.

Para lo que algunos, esto es una falta de respeto, pero para otros es una actitud normal al interior de las familias.

Esto quedó revelado en un video que el mismo Hemsworth publicó en sus redes sociales, luego que fuera a pescar con su familia a Fiji.

“Mi hijo (Sasha) quería pescar un pez para los lugareños de Fiyi y después de 3 intentos y unas 12 horas en el mar sacamos esta belleza. Alimentó al pueblo durante 3 días”, dijo en una publicación en Instagram.

La publicación estaba acompañada de fotografías y videos, donde se escucha a uno de sus hijos de 9 años decirle “¡Vamos Chris! sigue luchando”.

En el mismo post, el actor de Thor aclaró que “si te preguntas por qué mi hijo me llama Chris es porque soy su mejor amigo y los verdaderos amigos no se llaman papá”.

Por más que esto sea una dinámica interna de la familia del actor, no convenció a todos sus seguidores de redes sociales. Mientras algunos lo cuestionaron por dejar que su hijo lo llame por su nombre de pila, otros simplemente indicaron que es “una etapa”.

“Es triste que no te llame papá. Ser papá es especial”, “¿Llamaste a tu padre por su nombre de pila? Va a ser interesante cuando necesites ser su papá y no su amigo”, dijeron algunos usuarios, según consigna Unilad.

Por otro lado, algunos dijeron comentarios como que “¡Hahah! Mi hija también llama a su padre por su nombre (también es Chris). A él tampoco le importa. Es solo una fase por la que pasan a veces. Gran captura por cierto”, “¿Cuál es el problema? Llamo a mi padre por su nombre porque le encanta y somos amigos más que un padre y un hijo. Llama a tu padre por el nombre que le gusta”.