Bad Bunny y Kendall Jenner no han sido vistos juntos desde octubre. De acuerdo a medios estadounidenses, ambos pusieron fin a su relación.

Bad Bunny y Kendall Jenner ya no estarían juntos. Así lo informa un reporte del portal de la revista People, referido a un inesperado y abrupto fin de relación.

De acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, ambos decidieron terminar su vínculo amoroso, aunque se desconocen los detalles y motivaciones del quiebre.

De viaje a Aspen, tal como reporta el portal TMZ, la modelo apareció sola en un encuentro con amigos, hecho que despertó ciertas suspicacias.

Según la publicación, el cantante y la influencer no han sido vistos juntos desde por lo menos un mes. El puertorriqueño, por su parte, tampoco ha aparecido en Los Angeles, Estados Unidos, donde reside Kendall.

La última vez que participaron de una actividad pública fue a finales de octubre, cuando desayunaron en Beverly Hills después de una fiesta de Halloween ocurrida la noche anterior.

Los rumores de romance comenzaron en febrero pasado, aunque se desconoce cuándo fue el inicio del amorío. Los representantes respectivos de la ex pareja, por otro lado, no se han referido a las publicaciones de People ni TMZ.