Snoop Dogg incluso ha contado en ocasiones que cuenta con un "enrolador privado".

El famoso rapero y productor estadounidense, Snoop Dogg, reveló este jueves 16 de noviembre en sus redes sociales que dejará de fumar, sin embargo, no detalló si se refiere a la marihuana.

Si bien el cantante de 52 años no especifica qué sustancia es la que dejará en específico, sus seguidores y medios internacionales apuntan a que se referiría a la marihuana debido a su conocida cercanía con la droga.

Calvin Cordozar, el verdadero nombre de Snoop Dogg, nunca ha mantenido escondida su relación con la planta. De hecho, el rapero ha exhibido en numerosas ocasiones que es un fumador habitual.

¿Snoop Dogg dejará la marihuana?

“Después de mucho tiempo de consideración y conversación con mi familia, he decidido dejar de fumar. Por favor respeten mi privacidad en estos momentos”, dice la corta declaración que el cantante compartió en su perfil de Instagram.

Cabe recordar que Snoop Dogg se convirtió en abuelo hace no mucho tiempo, por lo que ya había considerado dejar su hábito.

En conversación con Daily Mail, Snoop declaró: “Ser abuelo me ha cambiado de varias maneras (…), la principal es estar preocupado por cómo vivo, cómo me muevo, el tipo de personas con las que estoy asociado, porque quiero ver a mis nietos envejecer”.

“La única manera de hacerlo es tomar medidas de precaución en cuanto a cómo me muevo, con quién me relaciono, a dónde salgo, mi consumo, qué estoy ingiriendo. ¿Estoy haciendo actividades adicionales o simplemente estoy haciendo lo que se supone que debo hacer?”, manifestó en dicho diálogo con el medio citado.