El actor de 54 años fue encontrado muerto este sábado en su casa en Los Ángeles, EE.UU. Sin embargo, pese a que las pericias en el sitio del deceso se desarrollaron, las causas de muerte del artista tardarían "semanas" en salir a la luz.

Durante la noche de este sábado, el actor detrás del archiconocido Chandler Bing de la serie de comedia Friends, Matthew Perry, fue encontrado muerto en el jacuzzi del patio trasero de su casa en Los Ángeles, EE.UU. La noticia fue dada a conocer por el medio especializado TMZ, quienes ahora entregaron nuevos detalles de su deceso.

En una nueva actualización compartida por el citado medio se dio a conocer que la entrega de la causa de muerte de Perry se podría ver aplazada por varios días más, incluso semanas.

Pese a que usualmente la policía del país de norteamericano acostumbra a informar estos resultados a las pocas horas del deceso, en la muerte del actor no sería el caso, pues se barajan múltiples teorías. No obstante, se descartó la presencia de “sustancias ilícitas” en el cuerpo del actor y dentro de su residencia.

Tal como consignó TMZ, la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles publicó durante este domingo sus primeros hallazgos sobre la autopsia inicial practicada a Matthew Perry, donde comunicaron que aplazaran la entrega final de la causa de muerte debido a la “espera de resultados toxicológicos y de una investigación adicional”. Sin embargo, estos podrían tardar varias semanas.

Aunque se ha señalado que el actor fue encontrado ahogado en su jacuzzi por su asistente personal, el origen del deceso permanecerá en el misterio por algunos días más.

La despedida de Matthew Perry de los fans de Friends

Tan pronto como se dio a conocer el deceso del ex Friends, una horda de fanáticos de la serie acudió hasta el barrio West Village en Nueva York, donde se ubica el edificio de la cafetería que frecuentaba el grupo de amigos, Central Perk.

Hasta las puertas del ahora llamado The Little Owl, llegaron los seguidores de la producción con cartas y ramos de flores a despedir al querido Chandler Bing.

Cabe recordar que ninguno de sus compañeros de elenco de la serie, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Courteney Cox y Matt LeBlanc, se han referido a la muerte de Matthew Perry.