Hugh Jackman y Deborra-Lee, una de las parejas más queridas de Hollywood, decidieron separarse tras 27 años juntos.

Este viernes, los actores y matrimonio Hugh Jackman y Deborra-Lee anunciaron su separación. La noticia se informó a través de una declaración exclusiva con la revista People, donde explicaron brevemente los motivos de su divorcio declarando que fue en buenos términos.

“Hemos tenido la suerte de compartir casi 3 décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual“, explicaron.

Asimismo, destacaron la importancia de su familia. “Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Asumimos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad“, continuaron.

Hugh Jackman y Deborra-Lee pidieron privacidad

Por otro lado, hicieron un llamado al respeto y la privacidad, “apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia atraviesa esta transición en todas nuestras vidas”.

Para finalizar, la declaración firmada por ambos actores, destacó que esta sería la única vez que se referirían públicamente a su separación.

Cabe recordar que Jackman y Lee se conocieron en 1995 tras participar juntos en la serie australiana Correlli, y se casaron un año después. Para entonces, Deborra-Lee ya era una actriz formada, mientras que el intérprete de “Wolverine” acababa de salir de la escuela de teatro, recoge People.

En su matrimonio, que duró 27 años, tuvieron dos hijos: Oscar, de 23 años, y Ava, de 18. Hasta ahora, fueron una de las parejas más queridas de Hollywood.