Luego de verse involucrada en un violento altercado el pasado sábado en el aeropuerto de Santiago, Anita Alvarado logró llegar a Australia sin novedad y se reencontró con sus hijas Angie y Xephora.

La que puede puede, y yo sí puedo“, decía Anita en un video publicado hace unos días en su cuenta de Instagram, esto ya que, a pesar de haber protagonizado un polémico episodio en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, consiguió viajar sin impedimentos a Australia para encontrarse con su yerno e hijas Angie y Xephora Alvarado.

Eso sí, tras el bullado momento, la “Geisha” quedó con firma mensual por haber agredido a un funcionario de PDI, y con prohibición de acercarse al afectado.

Producto del altercado, Alvarado terminó con diversas marcas y moretones en sus brazos. Sin embargo, Anita no cambió sus planes: viajó a Oceanía de igual forma, arribando hace unos días al país.

“Las que no son madres, les recomiendo que sean mamás”

Ayer se pudo ver a la “Geisha” muy contenta tras reencontrarse en Australia con sus “bebés”, como ella les dice. Anita regaloneó y se dejó regalonear en el departamento de sus hijas. “Somos tan felices”, confesó contenta en el video que subió a su cuenta personal de Instagram.

“Las que son (madres), disfrútenlos. No importa lo que venga. Cuando estás al lado de tus hijos, eres tan feliz”, asegura en el metraje donde aparece tomando desayuno junto a Angie Alvarado.

Anita Alvarado y discusiones en Instagram

Anita Alvarado ha estado en la palestra en numerosas ocasiones por su frontalidad ante las discusiones que la involucran. Pero, en especial, cuando se trata de sus hijos, la “Geisha Chilena” es de armas tomar. Un ejemplo de esto es el ya pasado (pero no olvidado) live en Instagram transmitido a finales del año pasado, en el que reveló la infidelidad de parte de Jorge Valdivia hacia Daniela Aránguiz.

Aquel video marcó el clímax de sus disputas con Aránguiz; discusiones que no se han detenido hasta el día de hoy.

Anita, también, se ha visto comprometida con Cathy Barriga. Hace casi un mes, las mujeres intercambiaron fuertes dichos en El Purgatorio, los que dejaron, de igual manera, cientos de reacciones por parte de los internautas en redes sociales.