Luego de varios meses de rumores sobre la relación entre el actor francés y la empresaria estadounidense, ambos fueron vistos en el público del show de Beyoncé compartiendo abrazos y besos.

A través de un registro captado por un fanático de la cantante estadounidense se confirmaron los rumores de romance de la modelo y empresaria, Kylie Jenner, con el actor francés, Timotheé Chalamet.

En la sección VIP del concierto, la nueva pareja fue vista con un grupo de amigos compuesto por Kendall Jenner, Lori Harvey, Justine Skye además de Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber, según reportó TMZ, mismo portal que dio a conocer el video.

En las imágenes publicadas se puede ver a la hermana menor del clan Kardashian abrazando y besando al nuevo intérprete de “Willy Wonka” durante todo el show de “Queen B”.

El romance de Kylie Jenner y Timotheé Chalamet

Los rumores de romance entre la estadounidense y francés comenzaron en enero, luego de asistir al desfile de Jean Paul Gaultier en Paris, sin embargo, estos empezaron a resonar aún más cuando la camioneta de la dueña de Kylie Cosmetics fue captada en la casa del actor de “Call me by your name”.

Desde entonces se les vio juntos en citas y salidas con amigos de manera intermitente durante varios meses, lo que reafirmaba los rumores pese a que ninguno de los dos confirmó el romance.

La relación de Jenner con Chalamet llega a cerrar las idas y vueltas entre la Kardashian y Travis Scott, quien es el padre de sus hijos Stormy y Aire. Ambos fueron una pareja intermitente desde fines del 2017 hasta enero de este año.