Desde la muerta de Silvina Luna, paciente de Aníbal Lotocki, el cirujano se ha mantenido recluido en su casa hasta donde llegaron algunos vecinos a increparlo y lanzarle basura, entre otros elementos.

Hasta las puertas de la casa del cirujano plástico argentino Aníbal Lotocki llegó un sujeto para enrostrarle la muerte de la animadora de televisión, Silvina Luna, quien falleció luego de que el médico le administrara metacrilato durante un procedimiento estético.

El profesional, quien actualmente se encuentra bajo investigación por la muerte de la ex participante de Gran Hermano Argentina, se mantiene recluido en su hogar junto a su familia mientras se realizan los procedimientos de rigor. Por ello, hasta su casa llegó un equipo de América TV, para obtener sus declaraciones al respecto.

En medio del despacho que preparaban los reporteros, quienes buscaban también conseguir las primeras imágenes del cirujano tras la muerte de Silvana Luna, se acercó un hombre quien le profirió diversos insultos: “Dime si es un asesino o no. Muestra la cara, muestra la cara”, le dijo el hombre.

Sin embargo, las acusaciones contra Aníbal Lotocki no se detuvieron ahí: “¡Asesino hijo de mil puta! ¡Asesino hijo de mil puta!“, le gritó en varias ocasiones. Todo esto mientras le lanzaba diversos elementos como basura y piedras.

Fue tal el nivel de agresividad que, de acuerdo a Infobae, la policía trasandina tuvo que intervenir.

No obstante, tanto el cirujano como su esposa salieron a encarar al sujeto y defender a Lotocki: “Esta es mi casa, tengo a mis hijos ahí, ridículo. Justicia, a los tribunales. Basta de esta mierda”, le espetó la mujer.

“No tienes cara hermano”, increpó el sujeto al profesional. “Sos un asesino, hermano, ¿cómo sales a hablar así?, Matas gente, hermano, matas gente, ¿Por qué me hablas así como si no pasara nada?”, le continuó diciendo.

Ante sus palabras, Aníbal Lotocki no guardó silencio y le amenazó: “Tienes suerte de que esté la policía, pedazo de gil”, le respondió.

Todo el momento fue grabado por las cámaras, quienes las emitieron en un programa especial sobre la muerte de la animadora de televisión.