Mientras Chile espera la llegada del "Sol de México" para sus 10 conciertos, al otro lado de la cordillera ya disfrutan de sus múltiples espectáculos. Algunas piezas han sido capturadas en video y circulan por redes sociales, especialmente una donde comparar el show de Luis Miguel con el del fallecido Elvis Presley,

Tras cuatro años alejado de los escenarios, Luis Miguel inició su gira en Argentina, agotando todas las entradas para cada uno de los conciertos agendados, donde los que ya han asistido destacan el parecido de sus shows con el fallecido Elvis Presley.

Vale destacar que “Sol de México”, desde su madurez artística, por su forma de ver el espectáculo y la monetización de estos, que ha sido comparado con el “Rey del Rock”, especialmente por la manera en que maneja las presentaciones en vivo.

Luis Miguel y su show a lo Elvis Presley

Ya van 3 de los 10 conciertos que Luis Miguel está dando en Argentina, en los cuales miles de fanáticos disfrutaron de la vuelta del cantante a los escenarios, quien llegó a tierras trasandinas junto a su novia, Paloma Cuevas.

Justamente una de las canciones más conocidas que interpreta el mexicano, es ‘Cucurrucucú, Paloma’, que “Sol de México” finaliza de una manera muy singular.

De acuerdo con un video viral, Luis Miguel termina con un conjunto orquestal muy similar los de Elvis Presley y alargando el canto hasta el final, con un tono igual al de Memphis.

De hecho, así lo destacaron en redes sociales, donde además alabaron su gran capacidad vocal y el evidente cambio corporal que evidenció en su regreso al espectáculo.

En tanto, la crítica de las presentaciones de “Luismi” en un medio argentino fue más allá y no lo comparó con Presley, más bien, elevó su show a la misma categoría, en compañía de grandes showmanes como Frank Sinatra, Julio Iglesias o Tonny Bennett.

Nuevas fechas en Chile

Luis Miguel anunció una gira que lo llevará por escenarios de Sudamérica, Estados Unidos y México. En su recorrido, que empezó del 3 de agosto, el cantante ofrecerá más de 40 presentaciones, donde al menos 10, serán en suelo chileno.

Previamente, el “Sol de México”, agendó 10 fechas para presentarse en el Movistar Arena, en la región Metropolitana: el 21, 22, 23, 25, 26, 28, 29 de agosto, y 4, 5 y 6 de septiembre.

Sin embargo, el cantante anunció 50 nuevas fechas en diferentes países, donde destaca nuevamente Chile, para el 2 de marzo del 2024. Eso sí, sin recinto confirmado.

Lee también...