“Ha sido un año de curación y crecimiento con la ayuda de seres queridos y médicos para que volviera a vivir mi vida sin culpa, vergüenza ni autocrítica", resumió Sarah Brady, expareja de Jonah Hill.

La surfista profesional Sarah Brady acusó al actor Jonah Hill, su expareja, de trato “emocionalmente abusivo” a través de una saga de publicaciones en su cuenta en Instagram, donde lo calificó de “narcisista misógino”.

La relación data del año 2021, año en que Hill le habría advertido que, de mantener el vínculo entre ambos, a la deportista no se le permitía “surfear con hombres”, ni “publicar fotos de sí misma en traje de baño”, “publicar fotos sexuales” ni tampoco mantener amistades “con mujeres que estén en momentos inestables”.

Mediante historias de Instagram, Brady compartió capturas de pantalla de supuestos mensajes de texto enviados por Hill, en los que parece pedirle que elimine fotos de sí misma de Instagram. “Si tu pareja te habla así, haz un plan de salida. Yo también lucho por la salud mental, pero no la uso para controlar (a las personas) como él lo hizo conmigo”, añadió.

“Ha sido un año de curación y crecimiento con la ayuda de seres queridos y médicos para que volviera a vivir mi vida sin culpa, vergüenza ni autocrítica por cosas tan pequeñas como surfear en traje de baño en lugar de con un traje de neopreno más conservador. Y estoy segura de que aún me queda mucho más por sanar de este abuso”, dijo.

“Espero que mi ex tenga una hija. Tal vez ella lo convierta en un verdadero feminista, porque el hecho de que él se llame a sí mismo feminista ahora es ridículo”.

Pero eso no fue todo. En otra publicación en Instagram, señaló: “Si pudiera tener un deseo para él, sería que esté rodeado de hombres feministas que puedan responsabilizarlo”. Luego, señaló que el actor de “Superbad” fue una “pareja emocionalmente abusiva”.

“(Aunque eso) no significa que sea una persona terrible, al mismo tiempo, no significa que esté bien”, sintetizó la surfista.

Hill y Brady, tal como recuerda el portal NME, se dejaron ver juntos por primera vez en la alfombra roja de de la película “Don’t Look Up”, donde el intérprete fue parte del elenco.

En febrero del año pasado, Hill negó las conjeturas sobre su compromiso con Brady: “Los rumores no son ciertos. Estoy comprometido. Pero no a mi novia. Estoy comprometido con su mamá”, bromeó

Por el momento, Jonah Hill, quien fue padre recientemente con su nueva pareja, Olivia Millar, no ha respondido a las acusaciones.

Expareja acusa a Jonah Hill de trato abusivo durante su relación: "Que se llame feminista es ridículo"
Instagram