La modelo argentina, Natacha Jaitt, acusó en la televisión argentina que había una presunta red que explotaba sexualmente a menores de edad. Aunque finalmente no se pudo comprobar la denuncia, puesto que la modelo murió un año después.

Ya son 4 años desde que hallaron el cuerpo sin vida de Natacha Jaitt, la modelo que causó una polémica de proporciones,luego de acusar una presunta red de pedofilia que involucraba a diversos famosos argentinos, durante el programa de Mirtha Legrand.

De esta manera, el cadáver de Jaitt, se encontró en el salón de fiestas Xamandú de La Ñata, en Tigre. Luego se comprobó en el informe toxicológico que la modelo tenía restos de cocaína, clonazepam y alcohol.

Pero su hermano, Ulisis, aún cree que a su hermana la mataron, ya que estaba vinculada con la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), confirmó Página 12.

“Desde que se metió en ese mundo oscuro de los servicios de inteligencia y toda la gente que le proveía esa información, yo sabía que ahí se le venía una y de hecho, después la amenazan de muerte y le dicen ‘callate porque te vamos a matar’. Ella siguió hablando”, mencionó Ulises Jaitt en el programa de A La Tarde.

“La autopsia que se celebró y que arrojó el diagnóstico “cuadro de micro fibrosis”, no refleja la realidad que tenía Natacha en su cuerpo”, dijo el abogado de la familia Gustavo D’elia.

El ipad: una pista clave en la muerte de Natacha Jaitt

Por lo mismo la única arista que puede ayudar al caso es el Ipad, que perteneció a Natacha, que finalmente se pudo encontrar la contraseña después de 100.000 intentos.

“Se hacían 96 intentos por día y había que probar del 000000 al 999999. Se habían hecho ya más de 100.000 intentos, y hoy se logró desbloquearlo”, dijeron desde las fuentes judiciales, recogió el medio Télam.

Desde la prensa argentina teorizan que este dispositivo podría entregar pistas sobre una red de abuso de menores, en especial, de las figuras públicas que pagaban por los abusos.

En resumen, en el expediente judicial quedaba una última diligencia, la apertura del ipad. Con esto, hay que esperar las revelaciones sobre las denuncias hechas por la actriz en el programa de Legrand o si aparecen elementos sobre su relación con AFI, explica el diario argentino.