El actor llegó al Festival de Cannes para el estreno de Killers of the Flower Moon de la mano de su esposa, Kristen Dunst.

Durante la noche del lunes, el actor estadounidense Jesse Plemons acabó sorprendiendo a sus seguidores luego de que llegara a la alfombra roja del Festival de Cannes con un radical cambio físico.

El intérprete llegó de la mano de su esposa, la también actriz Kirsten Dunst, ambos portando el negro como su color. Mientras que Plemons vistió un clásico traje con un corbatín negro, Dunst utilizó un vestido strapless negro que llegaba a sus talones.

Plemons, que protagoniza con Elizabeth Olsen Love & Death, asombró al aparecer visiblemente más esbelto, preparación que podría venir de la mano de su actual proyecto, la película Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese.

La cinta, que tuvo su estreno en el festival, se ubica en la década de 1920, cuando en Osage, Oklahoma, los miembros de una tribu de nativos americanos del condado están siendo asesinados luego de encontrar petróleo en sus tierras.

En medio de esta fiebre por el petróleo, Ernest Burkhart (Leonardo DiCaprio) vuelve de la Primera Guerra Mundial y busca unirse al negocio de su tío, William “The King” Hale (Robert De Niro), quien lo convence de casarse con Mollie, integrante de una de las tantas familias de pueblos originarios de muy buen pasar.

Así, poco a poco se desata una especie de genocidio por los tentadores terrenos llenos de petróleo, por lo que los Osange acaban siendo despojados de sus pertenencias con todo tipo de artilugios, engaños o directamente con asesinatos a sangre fría.

El aspecto de Plemons fue parte de lo más comentado del estreno de la cinta, principalmente por el cambio que significa entre su recientemente lanzada serie en HBO Max a comparación de la nueva cinta.

Y es que además de su figura, algunos incluso afirmaron que el actor se ve mucho más joven que antes.