La animadora y rostro emblemático de TVN manifestó su deseo de regresar a la televisión con un esperanzador mensaje en redes.

La tarde de este jueves, Claudia Conserva posteó un nuevo video en su cuenta de Instagram, agradeciendo el apoyo tras el estreno del documental Brava y mencionando sus intensiones de regresar a la televisión.

“Lo primero que quiero hacer es darles las gracias por los saludos cariñosos que me han enviado durante esta semana”, dijo la presentadora después de saludar a sus seguidores.

Además, aprovechó para comentar el impacto de su documental en la prensa internacional, puesto que su historia apareció en portales como Infobae, de Argentina, y la BBC en español, de Europa.

“Todo a raíz del estreno de Brava, este documental que ha generado diversas reacciones, que ha llegado incluso a otros países. Porque finalmente el cáncer es una enfermedad mundial, transversal, de la cual nadie está libre”, resaltó en el video.

Claudia Conserva manifestó su deseo de volver a la televisión

Finalmente, reconoció que está esperando poder volver a la televisión y retomar sus proyectos. “Los extraño mucho, los quiero, y espero recuperarme pronto para volver a estar junto a ustedes en pantalla“, dijo.

Recordemos que este jueves se estrena la segunda parte de Brava, el documental donde Conserva expone su lucha contra el cáncer y que está siendo emitido por TVN en 3 capítulos.

El primero, se estrenó la semana pasada, donde la presentadora mostró el inicio de su tratamiento, cómo se enteró del diagnóstico y algunas percepciones de sus cercanos.