La periodista se mostró atónita ante su expareja, que pidió una rebaja a su millonaria deuda por pensión alimenticia.

Savka Pollak lanzó un descargo en sus redes sociales tras una “absurda” situación que debió enfrentar recientemente. Resulta que la periodista, se enteró que su expareja, solicitó una rebaja a su millonaria deuda de pensión alimenticia.

Pero eso no sería lo más absurdo, relató la comunicadora. “Hoy en la mañana estuve participando para un reportaje que va a hacer el Mega, sobre la nueva Ley de Pensión Alimenticia y los estragos que provoca esta cuestión en la familia”, contó en un video que posteó en Instagram.

“Como si fuera broma, llego a la casa y me encuentro con tres papeles. Dos de ellos son una notificación que dice que el padre deudor, de esa cifra millonaria de no sé cuántos años, pidió rebaja”, reveló Savka.

Lo que más sorprendió a Pollak fue la facilidad con la que el Tribunal accedió a esta petición y la absurda cantidad que le rebajaron al padre: “le dijo que sí y le rebajó la pensión en un 90%. Así de rápido”, agregó.

En la misma línea, la periodista aseguró que no recibirá el pago de todas formas. “Pero eso no es lo que me da más rabia, aunque diría que incluso me da hasta risa, porque da lo mismo si le dejan el 10, el 20 o el 5%, porque no lo va a pagar”.

Savka Pollak tendría que dejar su departamento a causa de esta deuda

Sin embargo, este no sería el único problema con el que se encontraría al llegar a su casa. Resulta que también se le presentaron dificultades para pagar su arriendo a causa de la deuda del padre de sus hijos.

“Y eso no es todo. Me encuentro con este otro papel que me dice que me quedan 30 días para dejar el departamento, porque efectivamente no he podido pagar el arriendo en forma normal, como corresponde”, indicó.

“Para terminar el día paradójico, hablando de los estragos que provoca cuando una de las personas incumple, llego a la casa y me encuentro con este notición. Para no creerlo”, concluyó.