En el 2016, la actriz Gwyneth Paltrow y un hombre de 70 años, se estrellaron mientras esquiaban en Estados Unidos. El involucrado la demandó más tarde por 3 millones de dólares, por supuestamente haberle ocasionado graves daños físicos, monto que se rebajó a 300 mil dólares. La ganadora del Oscar, dijo que él fue el culpable, por lo que lo presentó una contrademanda por 1 dólar.

La siempre polémica actriz, Gwyneth Paltrow, se encuentra nuevamente en el centro de las noticias, debido a un juicio en su contra, acusada de provocar daños graves a una persona de 70 años, mientras esquiaba en el 2016.

Vale recordar que la ganadora del Oscar por “Shakespeare in Love”, suele dar de qué hablar, debido a las dietas y tratamientos de belleza que suele asegurar que sigue para cuidar su salud.

Gwyneth Paltrow y el millonario juicio por accidente en ski

Este martes 21 de marzo comenzó en el juicio en contra Gwyneth Paltrow, luego de que en el 2019, Terry Sanderson, un médico jubilado, la demandara por supuestamente provocarle graves lesiones cerebrales y costillas rotas.

El demandante asegura que, incluso, la actriz le habría generado una discapacidad permanente. Todo, luego de Paltrow se estrellara contra él, mientras esquiaban en Deer Valley Resort, en Utah, Estados Unidos.

Los hechos habrían ocurrido en el 2016, cuando a raíz del golpe, el hombre sufrió “lesión cerebral traumática permanente, cuatro costillas rotas, dolor, sufrimiento, pérdida de disfrute de la vida, angustia emocional y desfiguración”, según Law and Crime.

Si bien, en un principio Sanderson la demandó por cerca de 3 millones de dólares, una serie de acciones judiciales lograron rebajar el monto a 300 mil dólares (más de 245 millones de pesos).

Por su parte, Gwyneth Paltrow realizó una contrademanda en contra del involucrado, asegurando que el accidente fue culpa de él. Eso sí, la actriz solicita a la justicia de Estados Unidos, 1 dólar ($822) de indemnización, debido a los “daños ocasionados”, de acuerdo al medio, 20 minutos.