El primer y único chileno en militar en la NFL, Sammis Reyes, contrajo matrimonio este fin de semana en Estados Unidos. El deportista nacido en Talcahuano, publicó una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve celebrar junto a su familia, con otras estrellas del fútbol americano y bromeando en español y con modismos de Chile.

“Se acabó el hueveo”, dijo el jugador de fútbol americano que milita en la NFL, Sammis Reyes, quien contrajo matrimonio este fin de semana con su novia desde hace 7 años, Nicole Kotler, en Estados Unidos.

El deportista utilizó sus redes sociales para mostrar la ceremonia y la celebración junto a sus amigos, donde hay algunos videos donde se le ve feliz y hablando en español, con modismos chilenos.

Sammis Reyes, chileno en la NFL contrajo matrimonio en Estados Unidos

Sammis Reyes Martel, chileno de 27 años y nacido en Talcahuano, en la región del BíoBío, hizo historia al ser el primer y único chileno en jugar en la NFL, la liga profesional de fútbol americano en Estados Unidos.

Sin embargo, este fin de semana, el deportista logró otro hito, pero en su vida personal. Reyes contrajo matrimonio con Nicole Kotler, una ciudadana local con quien tiene un noviazgo hace 7 años.

Kotler, quien trabaja en una empresa llamada Grady Media y realiza labores como representante de Marketing, afirmó en una entrevista en AS, que ha visitado Chile en más de una oportunidad.

Además, reveló que en una ocasión fue junto a Sammis a ver un "clásico" entre Universidad de Chile y Colo Colo, y que su comida chilena preferida es el pastel de choclo y las empanadas.

Vale destacar que el matrimonio se realizó casi 6 meses después de una romántica pedida de mano por parte del deportista, la que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

"Se acabó el hueveo": Las bromas con modismos chilenos

En la misma red social, Sammis Reyes publicó varios videos y registros de su matrimonio con Nicole Kotle. En ellos, aparecen varios jugadores de la NFL, invitados que han compartido carrera con el chileno en el mundo deportivo.

Pero una de las stories que más llamó la atención, fue una en la que el jugador de los Chicago Bears afirma, entre risas con sus amigos, que "se acabó el hueveo", mientras muestra su anillo que acredita que es, ahora, un hombre casado.

Mira más imágenes del matrimonio de Sammis Reyes, aquí: