Sammis Reyes sorprendió a sus seguidores luego de publicar un mensaje en el que lo llamar a "probarse" en la WWE.

Sammis Reyes no se cansa se hacer historia en Estados Unidos. Primero se convirtió en el primer jugador chileno en ingresar al mundo de la NFL y ahora, reveló una increíble propuesta que le llegó para ser parte de la espectacular lucha libre en el marco de la WWE.

Todo ocurrió cuando el oriundo de Talcahuano mostró a sus seguidores en Instagram que recibió un interesante mensaje para “probar suerte” en el mundo de la lucha libre en Norteamérica.

En el mail, le recalcan ciertos criterios que tiene que tener el jugador de fútbol americano, además de las fechas en las que debe ir a “probarse” y los periodos de espera para conocer si será parte o no de la competición.

El mensaje de WWE para Sammis Reyes .
Captura | @sammisreyes.

En la historia subida por Sammi Reyes a su cuenta personal de Instagram, muestra un pantallazo del mensaje junto a un emoji de risa, por la inesperada propuesta que llegó hasta su correo.

En el comunicado le mencionan que las pruebas serán entre abril y mayo, además de confirmar que la sede será en la ciudad de Orlando. En aquel lugar, supuestamente el chileno aprenderá las técnicas y tácticas para poder brillar en el mundo de la WWE.

Sin dudas un comunicado y correo que llega justo en meses donde la NFL se encuentra paralizada, a la espera de comenzar la pretemporada en julio, por lo que la propuesta puede ayudar al nacional a mantener su portentoso estado físico, pero podría perjudicar el mismo en una posible lesión por practicar dicha disciplina de contacto.