La popular pareja ya estaría esperando a su primer hijo juntos. Esto a solo un par de semanas de contraer matrimonio.
Una alegre noticia compartieron este martes los recién casados, el cantante Marc Anthony y la ex Miss Paraguay Nadia Ferreira, que contrajeron matrimonio durante los últimos días de enero. Ahora, la pareja anunció que ya están esperando a su primer hijo juntos.
Fue a través de una postal en Instagram que dieron la noticia, con una imagen en la que se puede ver el ya marcado vientre de la modelo, junto a su mano y la mano del cantante sobre esta. “El mejor regalo de San Valentín!!”, escribieron.
Y es que esperaron hasta el 14 de febrero para confirmar la noticia, que algunos medios incluso ya sospechaban, apuntando a que Ferreira estuvo escondiendo su embarazo en sus últimas apariciones públicas.
Los enamorados también agradecieron a Dios por la nueva etapa “Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas. ♥️”, dice el mensaje, que ya cuenta con más de 300 mil likes y varias felicitaciones.
Marc Anthony y Nadia Ferreira
El icónico cantante de salsa Marc Anthony celebró su boda junto a la modelo Nadia Ferreira, de 23 años, el pasado sábado 28 de enero, siendo este su cuarto matrimonio a la fecha.
Pese a que desde hace un tiempo ya se conocía su relación, poco se sabía de la ceremonia hasta que el propio cónsul de Paraguay en Miami, Justo Apodaca -uno de los invitados-, quiso dar nuevos detalles del rommántico enlace.
“Realmente fue una boda muy sobria, pero a la vez entretenida”, afirmó Apodaca, en un diálogo telefónico con el canal Telefuturo.
El diplomático confirmó que asistieron personalidades como el exfutbolista David Beckham, el empresario mexicano Carlos Slim y los actores Salma Hayek y Vin Diesel.
También se encontraban entre los invitados los presidentes de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y de República Dominicana, Luis Abinader.
El cónsul describió como “radiante”, “emocionada” y poseedora de una “belleza única” a la novia y ex Miss Paraguay, con quien ahora Anthony comienza a formar una nueva familia.