Sepúlveda pidió ayuda para localizar a su padre, con quien perdió el contacto en medio de la emergencia por los incendios forestales en Ñuble.

La ex chica reality, Angélica Sepúlveda, posteó un preocupante mensaje en su cuenta de Instagram ante el avance de los incendios forestales que han estado afectando la región del Ñuble durante este fin de semana.

Allí lamentó que el fuego se propagara hacia el campo, especialmente hacia la localidad de El Roble, en la comuna de Yungay, donde actualmente se encontraba parte de su familia.

Además, aseguró que no ha podido contactarse con su padre desde que comenzó a propagarse el fuego hacia la zona y pidió ayuda en redes sociales para quienes tuvieran alguna información al respecto.

“Acabo de leer que el incendio llegó al Roble, lamentablemente no logro comunicarme con mi papá, quien tenga mayor información escribir a través de mensaje privado, por favor“, dijo en la red social.

Asimismo, dejó un mensaje para la comunidad ante el difícil momento. “Dios proteja a nuestra hermosa comunidad, conozco a todos, a los voluntarios les pido encarecidamente que pongan atención a los perritos, gatitos, caballos… todos nuestros vecinos tienen animalitos”, afirmó.

Angélica Sepúlveda volvió a Chile tras incendios en Ñuble

Y es que Sepúlveda, oriunda de Yungay, no ha estado ajena a la emergencia que ha mantenido a la comuna en estado crítico desde el jueves. De hecho, interrumpió sus vacaciones en Brasil, para volver al país y prestar apoyo a los damnificados.

Fue a través de un live en Instagram que contó a sus seguidores que finalmente decidió adelantar su regreso a Chile. “No pude seguir de vacaciones sintiendo tanta preocupación, miedo por los incendios que afectan nuestra región”, dijo.

Para ese entonces, informó que toda su familia se encontraba bien, aunque “dicen que es un horno, que no se puede respirar y está todo negro”, comentó. Por el momento se encuentra a la espera del paradero de su padre.

Angélica Sepúlveda
Capturas de Instagram