Un informe divulgado por TMZ revela que la hija de Elvis Presley había recaído en sus adicciones, tenía una dieta extrema para bajar de peso y se había sometido a una cirugía.

Este lunes el medio TMZ revelé detalles médicos relativos a los últimos días de vida de Lisa Marie Presley, quien falleció el pasado 12 de enero a los 54 años, producto de un paro cardíaco.

De esta forma, fuentes familiares indicaron al citado medio que la hija de Elvis Presley se encontraba con una dieta extrema en sus últimas semanas de vida, la cual efectuaba por medio de fármacos.

Aquello tenía como objetivo “llegar en perfectas condiciones a los Globos de Oro, donde iba a acompañar a Austin Butler”.

Por lo anterior, cercanos a la también cantantes sostienen que habría perdido cerca de 25 kilos en las últimas semanas de vida.

Extraoficialmente informaron que, en ese tiempo, Lisa Marie Presley había tenido una recaída en su adición a los opioides.

Muerte de Lisa Marie Presley

“Lisa hizo 2 entrevistas durante los Globos que causaron alarma. Estaba demacrada, arrastrando las palabras y tan inestable que tuvo que aferrarse a un amigo mientras hablaba”, expusieron cercanos.

Junto con eso se expuso que la mujer se sometió a una cirugía estética en su rostro, unas semanas antes de la gala antes mencionada.

Hay que señalar que ese 12 de enero la celebridad sufrió el infarto cuando se encontraba en su domicilio. Posteriormente fue trasladada hasta el centro médico, donde murió horas después.

Si bien aún no se entrega la causa definitiva de muerte de la cantante, en un inicio se descartó que se haya tratado de un suicidio.

Su familia tendría una disputa legal por la custodio de los hijos menores y su patrimonio.