Los artistas destacaron por sus particulares estilos que destacaron en una alfombra roja donde primó el negro las transparencias.

Este jueves se realizó la ceremonia de los premios Latin Grammy 2022 en Las Vegas, Estados Unidos. El evento, que busca destacar lo mejor de la música latina, destacó también por los diferentes looks que llevaron los artistas al evento.

Y es que si bien la alfombra roja estuvo marcada por el color negro y las transparencias, hubo algunos intérpretes que destacaron por su particular estilo que no pasó desapercibido.

Al evento, donde estuvieron presentes íconos de la música latina como Anitta, Rosalía, Luis Fonsi, Marc Anthony, Sebastián Yatra y más contó además con una alfombra roja con looks de estilos muy diferentes.

Lee también...

Y es que, mientras algunos se unieron a la tendencia, los tonos metálicos y los estilos con cortes en las prendas, así como incluso prendas de jeans acabaron captando la atención del público.

Una de las primeras en causar tendencia fue la colombiana Karol G, quien apareció con un vestido color nude ajustado y su cabello rojo con un efecto húmedo.

Asimismo, la artista estadounidense Chiquis Rivera acabó protagonizando las miradas al aparecer con un ajustado vestido dorado metálico, dando ilusión a que estuviera vestida con oro.

Sin embargo, entre todos los estilos elegantes, Samantha Camara quiso dar un aire más casual utilizando un particular vestido modo red acompañado de una chaqueta de jeans.

Siguiendo un estilo acompañado por aperturas en las prendas, Macarena Achaga se lució con un vestido que no mostró solo con transparencias, sino que también acompañó con diferentes aperturas simulando un vestido rasgado.

Siguiendo un estilo similar, Nicole Zignago apareció con un vestido blanco lleno de aperturas, donde dejó ver su ombligo y diferentes sectores de su cuerpo.

Nicole Zignago en la alfombrar roja de los Latin Grammy.
HBO Max

La artista Feli Colina también acaparó las miradas con un vestido que si bien llevaba las clásicas transparencias en colores rojos y blandos, dando un efecto similar a la textura del papel crepe ceñido a su cuerpo.

Evaluna y Camilo también se presentaron en la alfombra roja, donde el artista colombiano destacó por su particular estilo de utilizar prendas oversize. Así, el músico apareció con pantalones y camisa holgadas acompañados con una chaqueta corta.