Un nuevo rumor de romance crece entre las celebridades de Estados Unidos. Resulta que un medio local afirmó, gracias a una fuente interna, que la modelo y empresaria, Emily Ratajkowski, estaría saliendo con el comediante, Pete Davidson. Según la información, ambos estarían muy entusiasmados, teniendo en cuenta que cada uno terminó con sus exparejas hace pocos meses.

Pate Davidson acaba de ser proclamado en Internet, como el hombre con más suerte del mundo, luego de los fuertes rumores indican que estaría saliendo con la modelo y empresaria, Emily Ratajkowski.

Cabe recordar que ambos personajes están recientemente separados. Él estuvo emparejado con la socialité y también empresaria, Kim Kardashian, mientras que ella estuvo casada con el productor Sebastian Bear-McClard.

Medio asegura que hay romance entre Pete Davidson y Emily Ratajkowski

En agosto pasado, Pete Davidson, de 28 años, se separó de Kim Kardashian después de 10 meses de noviazgo, mientras que Emily Ratajkowski, de 31 años, se separó de su esposo Sebastian Bear-McClard en julio pasado.

Estos últimos dejaron la relación después de casi cuatro años casados, en medio de rumores sobre la infidelidad del productor.

Ahora, de acuerdo a lo informado por US Weekly, el humorista y la también actriz estaría saliendo y teniendo un intenso romance. El medio indicó que según fuentes internas, se conocieron por contactos en común.

Por otro lado, quien proporcionó la información, aclaró que es el sentido del humor del Davidson lo que cautivó el corazón de Ratajkowski. “Pete hace reír a Emily y le encanta lo inteligente que es”, afirmó.

“El hombre más afortunado del mundo”

Ahora, según Internet, Pate Davidson es oficialmente el “hombre más afortunado del mundo” tras conocerse su posible relación con Emily Ratajkowski.

Según recoge el medio Infobae, el comediante recibe esa denominación en redes sociales, debido a las parejas que ha tenido con anterioridad.

Además de la ex de Kanye West, Davidson salió con Ariana Grande, Kate Beckinsale, Margaret Qualley, Carly Aquilino, Kaia Gerber, entre otras.