Todo indica que Kim Kardashian y Pete Davidson finalmente rompieron, los rumores habrían sido confirmados por una fuente cercana a la pareja, aunque el medio que informó la noticia no ha logrado una confirmación directa.

Tras 9 meses de relación, la comentada pareja de Hollywood habría terminado, según indican algunos medios de la farándula estadounidense. Fue una fuente cercana quien comentó a E News que Kim Kardashian y Pete Davidson decidieron tomar caminos separados y ser “solo amigos”.

Además, detallaron que si bien ambos mostraban “mucho amor y respeto el uno por el otro”, no lograron mantener una relación a larga distancia como se habían propuesto en un principio.

“La larga distancia y sus exigentes horarios hacían que fuera realmente difícil mantener una relación”, señaló la fuente, quien aseguró que la ruptura tuvo lugar durante esta semana.

El triste escenario se dio luego de que Pete Davidson debiera mudarse a Australia por un tiempo debido a la filmación de una película en la que se encuentra trabajando.

Kim Kardashian, por su parte, continuó su vida en Los Ángeles, cuidando a sus hijos y finalizando los trámites del divorcio con su exesposo, Kanye West. Sobre la relación con el padre de sus hijos, la fuente aseguró que “están felices de ser padres en conjunto”.

Fue en noviembre de 2021 cuando comenzaron a circular los primeros rumores de una relación cercana entre Davidson y Kardashian, poco tiempo después la pareja confirmó la noticia.

Luego de esto, Pete se acercó más a la familia llegando incluso a hacer un cameo en The Kardashians. A partir de allí la pareja se mostró públicamente en reiteradas ocasiones, durante instancias como la Met Gala, otros eventos y redes sociales.