El medio estadounidense aseguró que la policía encontró envases de aire comprimido en la habitación donde fue encontrado el cuerpo del artista.

Este sábado el cantante Aaron Carter, conocido hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, falleció a los 34 años.

Así lo informaron medios estadounidenses especializados en farándula, uno de ellos fue TMZ. Ahora, el mismo sitio web aseguró que a través de datos entregados por la policía de Los Ángeles, Aaron Carter se habría drogado con aire comprimido antes de su muerte.

De acuerdo al medio estadounidense, los policías habrían encontrado “varias latas de aire comprimido en el baño y el dormitorio de Aaron, así como píldoras recetadas”.

Antecedentes sobre la muerte de Aaron Carter

A esto, TMZ añadió que la última vez que se vio con vida a Carter fue el viernes a las 02:00 horas, pues el ama de llaves escuchó un golpe en la puerta y el artista le respondió.

Posterior a esto, la mujer no vio a Aaron durante todo el viernes y fue el sábado en la mañana que acudió a su habitación para ofrecerle café, en ese momento escuchó al perro de Carter dentro “vuelto loco”, afirmó la mujer a TMZ.

Por esta razón abrió la puerta y habría encontrado el cuerpo en la bañera. Según los datos recogidos por el medio, “la policía cree que el cuerpo de Aaron estuvo en la bañera durante mucho tiempo, ya que había un olor a descomposición y el agua se había vuelto de un color antinatural”.

Además, “los chorros de la bañera todavía estaban funcionando cuando se encontró el cuerpo de Aaron”, afirmaron desde el sitio web.

Hasta ahora no se ha dado a conocer la autopsia del cuerpo de Aaron Carter, por lo que los antecedentes entregados por el medio estadounidense no son oficiales ni confirmatorios.