Paris Hilton se reunió con Don Francisco, quien la guio por las instalaciones del Instituto Teletón. La socialité llegó a Chile para promocionar su nuevo perfume.

Este miércoles llegó a Chile, la popular socialité Paris Hilton, quien aprovechó su visita para conocer un centro de la Teletón y encontrarse con Don Francisco.

La heredera de los hoteles Hilton, viene a promocionar su nuevo perfume, pero además recibió la invitación de asistir y compartir con los niños en rehabilitación a pocos días que se realice una nueva campaña.

“Tuve un día muy lindo en @Teleton_Chile, pasando tiempo con los niños y @DonFranciscoTV”, escribió en Instagram, junto a una serie de fotos de su visita.

“Estoy muy orgullosa de crear conciencia y dar luz a una causa tan importante”, continuó. “Me hizo muy feliz ver todas las sonrisas y el amor en los ojos de todos”.

El impactó de Paris Hilton con la Teletón

En su recorrido por el Instituto, la también DJ se reunió con varios pacientes y con el personal que trabaja en el lugar, además de recibir diferentes regalos.

“Gracias a la increíblemente talentosa #TeletonBand por cantarme esa hermosa canción y por todos sus dibujos y obras de arte. Atesoraré estos recuerdos para siempre”, dijo.

“Gracias por todas sus amables palabras, no tienen idea de lo mucho que significan. Un gran saludo a todos los médicos, enfermeras y terapeutas. Los admiro y aplaudo por el increíble trabajo que haces por estos niños”, añadió.

Finalmente, agradeció a “Chile por la cálida bienvenida y hacer mi día tan especial. Los amo a todos”.

La publicación de Paris recibió el cariño de muchos de sus familiares, amigos y seguidores, entre ellos su madre Kathy, su hermana Nicky y el director de cine Eli Roth, quien estuvo casado con la actriz chilena Lorenza Izzo.

Paris Hilton no sólo se conmovió con la Teletón, ya que es común verla ligada a organizaciones benéficas y haciendo generosas donaciones, costumbre que heredó de su abuelo Conrad Hilton, que incluso creó una fundación con su nombre para combatir problemas de pobreza, salud y educación.

Esta no sería la primera vez que la socialité visita Chile, de hecho en 2015 ya vino al país para presentar otro de sus perfumes. Para esa fecha además fue parte de un evento benéfico en el Casino Monticello y mostró sus habilidades como DJ.