Halloween es una de las festividades que los famosos no se pierden por nada y celebran por todo lo alto, lo que se refleja en los más extravagantes disfraces.

Este lunes se celebró a nivel internacional Halloween, festividad que las celebridades aprovechan para sacar toda su creatividad a través de disfraces extravagantes.

Este año no fue la excepción, pues varios famosos del espectáculo estadounidense sorprendieron con los más elaborados atuendos para celebrar.

Lizzo como Marge Simpson

La cantante estadounidense, Lizzo, fue una de las que más resaltó por su elección de disfraz, pues personificó a Marge Simpson.

Para el atuendo, la artista pintó todo su cuerpo de color amarillo, usó un vestido verde, zapatos rojos y una alta peluca de color azul, tal como en la caricatura.

Sin embargo, este no fue el único disfraz que utilizó la artista, sino que también se convirtió en Miss Piggy.

Kylie Jenner como un Alien

Entre los cuatro disfraces que utilizó la empresaria, el de Alien fue el que más llamó la atención de sus fanaticos, esto pues lucía completamente irreconocible.

Para lograr el extravagante disfraz, Kylie Jenner pintó su cuerpo simulando una criatura extraterrenal, usó lentes de contacto negros en la totalidad de su ojo, y ocultó su cabello para dar una impresión más real.

Kylie Jenner disfrazada de lien
Instagram

Janelle Monae como Diva Plavalaguna

La cantante norteamericana se enfundó en el personaje de ficción de la película El Quinto Elemento. Para ello Monae usó un traje de latex, protesis en la cabeza y espalda además de pintarse el cuerpo del caracteristico color azul.

No obstante, este no fue el único disfraz que usó la artista, sino que también personificó al Conejo Blanco de Alicia en el País de las Maravillas. Este atuendo la dejó irreconocible.

Kim Kardashian como Mystique

La socialité dió todo en el único disfraz que usó, para ello eligió a Mystique, el personaje de X-Men.

Con el cuerpo completamente pintado en azul, cabello anaranjado y detalles en latex en toda su piel, Kim Kardashian sorprendió con el traje.

Heidi Klum como un gusano gigante

La Reina definitiva de Halloween no dejó de sorprender en la celebración de este año, cuando a su fiesta anual llegó vestida como un gusano gigante.

La modelo que apenas podía desplazarse por sí sola, estuvo acompañada de su marido, Tom Kaulitz, quien personificó a un pescador. El proceso de este traje le tomó más de 10 horas de maquillaje y protesis.