El video se viralizó en las redes sociales, donde muchos fanáticos de ambos artísticas quedaron impactados con el supuesto escupo del ex One Direction al actor. La polémica escaló a tal punto que el propio representante de Pine tuvo que salir a desmentir el aparente incidente.

Durante las últimas horas, las redes sociales han estallado en reacciones luego de que se difundiera un video de Harry Styles donde supuestamente escupe al actor Chris Pine en el estreno de la película Don´t Worry Darling.

Todo ocurrió durante la presentación de los actores en el Festival de Cine de Venecia (Italia), lugar donde se estrenó oficialmente la película. Las cámaras capturaron el momento en que el cantante británico tomó asiento junto a Pine y aparentemente le escupió.

En el registro se puede apreciar un breve instante en que Harry se acercó mucho al actor y dejó caer algo de su boca. Rápidamente, Chris deja de aplaudir, cambia la expresión de su rostro y se mira detenidamente las manos.

Pero el aparente cruce entre los artistas resultó ser falso, ya que un segundo video publicado más tarde por Ramin Setoodeh, coeditor de la revista Variety, muestra un ángulo diferente de la situación y deja entre ver que no ocurrió tal como se difundió en las redes sociales.

Este episodio se suma a una ya larga lista de polémicas que se ha desencadenado durante las últimas semanas en medio de la promoción de la cinta que fue dirigida por Olivia Wilde -actual pareja de Styles-, principalmente por los múltiples cruces entre los miembros del elenco.

Las declaraciones del representante de Chris Pine respecto a Harry Styles

Pues bien, ahora el representante de Chris Pine tuvo que salir a desmentir dicho incidente y aclarar la polémica que surgió en torno a los artistas.

“Esta es una historia ridícula, una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión en línea que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas”, declaró al portal de espectáculo Just Jared.

“Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine”, afirmó el representante. “No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”.