Fuentes cercanas a Brad Pitt confirmaron que la demandante anónima trataba de la actriz, quien pidió saber por qué Brad Pitt no fue arrestado tras una denuncia de agresiones tanto a ella como a sus hijos-

Durante este martes, el medio TMZ confirmó que la actriz Angelina Jolie era la persona anónima que había demandado al FBI para saber por qué la policía decidió no arrestar a su expareja, Brad Pitt.

Fuentes cercanas a Pitt confirmaron que Jolie realizó una acción legal en contra de la agencia de investigaciones de Estados Unidos para obtener información que presuntamente contaba desde hace mucho antes.

Específicamente, Jolie solicitó saber por qué se cerró una investigación sobre su entonces esposo, después de una serie de acusaciones sobre agresión física y verbal en 2016.

Si bien la demanda se presentó de forma anónima en abril y existían diferentes especulaciones que apuntaban a la actriz, no existía nada que confirmase su identidad.

Originalmente, el medio Puck publicó detalles de dicha demanda contra el FBI. Entonces, se le exigía a la organización entregar documentos relacionados con una investigación sobre Pitt.

Específicamente, la investigación apunta a un caso de 2016, cuando Jolie acusó a Pitt de agredir a sus hijos y a ella misma mientras viajaban en un avión privado.

Fuentes cercanas a Pitt aseguraron que la intérprete tuvo aquella información que solicitó durante años, acusando que el único interés de la artista sería que la prensa recordara aquel episodio.

La demanda contra Brad Pitt

En 2016, según rememora TMZ, la actriz acusó que su entonces esposo la agarró por los hombros y la sacudió violentamente mientras gritaba: “Estás arruinando a esta familia”.

Lee también...
Jueves 01 Enero, 1970 | 00:00

En aquel vuelo también surgió la denuncia en contra del actor por haber agredido al hijo mayor de la pareja, Maddox, hecho que la estrella de El Club de la Pelea ha negado en más de una oportunidad.

Con esto, Pitt fue investigado por el FBI, aunque el Departamento de Servicios Sociales del Condado de Los Ángeles exculpó al actor de cualquier delito penal.